EXPLICACIONES ACERCA DEL TAMAÑO DE LAS FIGURAS

Para saber cuál es el tamaño adecuado para tu miniatura tendrás que tener en cuenta los siguientes conceptos. 

Los tamaños mostrados en la web en los desplegables para seleccionar una figura hacen referencia a la distancia desde pies a ojos para la figura en caso en que tenga las piernas estiradas.

¿Qué significa esto? Para una figura en la que el personaje esté completamente plantado con las piernas y cuerpo recto la distancia real entre ojos y pies será del tamaño seleccionado. Si la figura se encuentra con las rodillas flexionadas o cuerpo doblado, esta distancia será adaptada a la equivalente a la que si la figura estuviese totalmente recta. 

¿Qué sentido tiene hacerlo así? Pues el sentido que tiene es que pidas la figura que pidas todas serán proporcionales a la misma escala, es decir, si pides dos figuras de humanos, ambas seleccionando el mismo tamaño pero una está en pose agachada y la otra plantada ambas tendrán la misma proporción, de lo contrario la que se encuentra agachada quedaría desproporcionada.

¿No me queda claro, qué puedo hacer? En la sección de notas del pedido puedes indicarnos que te mandemos una captura con la medida real de la figura indicando la dimensión que quieras para que puedas tener completamente claro como será tu pieza. Incluso podemos compararla con otra que ya te hayamos hecho o con la que necesites. También puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp y estarás en contacto con nosotros en todo momento durante la fase de escalado y preparación de la pieza.