Términos y condiciones

Los precios y condiciones de venta que se exponen en la página web https://www.3dcodeprinting.es tienen un carácter informativo y puede ser modificado en cualquier momento debido a estrategias y/o cambios de parámetros o componentes.
No obstante, la realización del pedido mediante la página web  https://www.3dcodeprinting.es  regirá el precio que había al realizar el pedido y nos comprometemos a realizar la venta del producto al precio que estaba en el momento de su venta.
No será tenido en cuenta su venta a precios que haya podido ser una errata en su precio en la web  https://www.3dcodeprinting.es  o cualquier otra comercializadora que distribuya nuestras impresoras y/o componentes. Siendo el precio final el coste fijado por el fabricante.
Las condiciones generales de compra pueden ser modificadas puntualmente por el fabricante y/o comercializadora, por lo que es conveniente que el cliente consulte las condiciones de venta cada vez que vaya a realizar un nuevo pedido. Las condiciones nuevas serán aplicadas a partir de la publicación en la página web.

Los pedidos pueden realizarse las 24 horas del día los 365 días del año en la web  https://www.3dcodeprinting.es . Para la reacción del pedido el cliente deberá cumplimentar todos los datos que le facilitamos en la cuenta cliente.
El pedido será confirmado una vez esté realizado el pago, si se realiza el pago mediante transferencia bancaria o bizum, este puede ser confirmado pasados de 1 a 3 días hábiles.
Una vez cumplimentado todo lo relacionado con los datos del cliente y el pago, desde 3dcodeprinting procederemos a gestionar el pedido y realizar su servicio en el tiempo fijado en la página web.
El plazo de entrega una vez salido de nuestros almacenes pueden oscilar entre 24/72 horas laborales (lunes a viernes) según destino.
Desde el instante que se realiza el pedido y su posterior pago para hacer el pedido en firme, este pedido no es posible realizar ningún tipo de modificación.

Algunos de nuestros productos pueden que no tengan disponibilidad inmediata debido a que se tengan que fabricar, este requerirá de un plazo de aproximadamente 15-20 días para su entrega, así se verá incrementado el plazo de entrega a dichos días.

Los envíos serán realizados por agencia de transportes privada una vez se haya realizado formalizado y pagado el pedido por el cliente y transcurrido el tiempo de impresión indicado al final de la realización del pedido (este tiempo puede variar en función de la cantidad de productos del pedido). En caso de necesitar prolongar el tiempo de impresión de las piezas, el cliente será informado por correo electrónico de la nueva fecha de envio.
Los gastos de envío u otros servicios añadidos al producto correrán a cargo del cliente, estos serán incrementados a la hora de realizar el pedido, y el pago final será al formalizar el pedido.
Nos reservamos el derecho a realizar cualquier tipo de modificación en los envíos y/o servicios que puedan ser incrementado por terceros. No obstante, el precio del pedido final será al formalizar el pedido.
Una vez formalizado el pedido no será posible añadir ningún sobrecoste por ningún servicio, el precio será el del pedido formalizado, a no ser que haya habido cualquier tipo de modificación de alguno de sus productos.

 

Para realizar el pago de todos nuestros productos, el cliente cuenta con 3 formas de pago:
Transferencia bancaria
Paypal
Bizum

Las formas de pago de transferencia bancaria y bizum no serán incrementadas el precio final del producto, pero el pago por Paypal el cliente correrá con los gastos de gestión de Paypal (empresa externa) que cobrará un plus al pedido final.
Envío y plazo de entrega
3dcodeprinting no se hace responsable de las consecuencias del retraso o pérdida del paquete causado por la agencia de transportes o si la pérdida o deterioro son ocasionado por personas ajenas al contrato de transportes, por el cliente o por causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.
Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta para su entrega, así como la dirección, teléfono, ciudad y cualquier dato relevante para su entrega. Imprime3dbarato no se hace responsable de una información incorrecta proporcionada por el cliente, es por eso que es importante rellenar la información correcta para evitar este problema.
Cuando el cliente recibe la mercancía, es conveniente verificar que todo está correctamente, sin golpes y que todo está conforme al pedido y que todo esté en perfecto estado. Si no estuviese todo de acuerdo, el cliente nos debe informar a la mayor brevedad mediante un correo electrónica a info@3dcodeprinting.es, informando de los daños ocasionados en el paquete recibido, para tramitar la incidencia.

 

Si quiere proceder a una devolución debe de ponerse en contacto a través del correo electrónico info@3dcodeprinting.es, procederemos a indicarle los pasos para estudiar el caso.

3dcodeprinting no acepta las devoluciones de productos, ya que todos los productos fabricados son especiales para cada cliente y no es posible el reciclado, se trata en la totalidad de los casos de prototipos para cada cliente.
En caso de devolución, analizada por el equipo de 3dcodeprinting y acordado por con el cliente, es el cliente quién se responsabiliza del transporte del material a las instalaciones de 3dcodeprinting (ida y vuelta). En caso de que sufra algún percance en el transporte, 3dcodeprinting no se responsabiliza de los daños o pérdida ocasionada.

¿Como hacer una devolución?

Para realizar una devolución en primer lugar, deberá ponerse en contacto con nosotros en info@3dcodeprinting.es, explicando el motivo de su disposición a devolver o sustituir uno o más productos.
Usted recibirá un documento por correo electrónico para ser completado, para que podamos autorizar la devolución.
Una vez completado el documento, deberá enviarlo a info@3dcodeprinting.es debidamente cumplimentado.
El departamento de soporte evaluará la situación y en un plazo de 48/72 horas le dirá si aceptamos o no su solicitud de devolución. Si es aceptado, le asignará un número documento.
El producto debe estar sellado en su embalaje original. En caso de no devolver el pedido en su embalaje original y sellado, 3dcodeprinting se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución o establecer una depreciación del producto.
Una vez embalado el producto, enviaremos un transportista que recogerá la mercancía para su devolución perfectamente embalada, pudiendo desistir de la recogida en caso de embalaje inadecuado.
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, nuestro servicio técnico la inspeccionará y determinará si la devolución es aceptada o no.

 


Los artículos que se encuentre en un estado defectuoso deben de realizarse en un plazo de los primeros 10 días desde su entrega, pasado esos 10 días se procederá a delegar al uso de la garantía del producto.
El cliente se hará cargo de todos los gastos relacionados con la entrega del producto.
El producto defectuoso será revisado y en otros casos cambiado por otro igual o de similares características.

 

Para cualquier duda de soporte técnico el cliente se podrá poner en contacto con nosotros mediante el correo de info@3dcodeprinting.es o bien también utilizando el formulario de la web  https://www.3dcodeprinting.es.
Un profesional procederá a darle la mejor solución en un plazo corte de tiempo.
Si durante el periodo de garantía, el equipo de soporte considera que el producto carece de un problema grave, este producto le será sustituido por otro de similares características y/o reparación.
El cliente se responsabiliza del transporte de los productos a las instalaciones de Imprime3dbarato (ida y vuelta). En caso de que sufra algún percance en el transporte, Imprime3dbarato no se responsabiliza de los daños ocasionados.